Bienvenido mes de julio

¡Pasamos la primera mitad del año!, muchas personas y yo misma siento que los meses han pasado rápidamente y te invito a realizar una pequeña evaluación, te puedes preguntar:

  • ¿Como fueron los primeros seis meses del año?
  • ¿Te sientes satisfecha(o)?
  • ¿Te planteaste objetivos? o sino lo hiciste
  • ¿Sientes que has avanzado o crecido?

Observa tus respuestas y mira si puedes y/o deseas plantearte nuevos objetivos hasta fin de año, o si necesitas redifinir los que ya tienes.

 

Ten presente que nada ganamos si hacemos esto y nos quedamos en el pasado irritadas o frustradas por lo que no salió como esperábamos, esta evaluación personal nos sirve para para auto observarnos, para corregir, para aprender y seguir creciendo.

 

Y luego de este proceso, ten en cuenta que nada puede ocurrir si no te abres a la magia del CAMBIO, tal vez algo totalmente nuevo e inesperado puede estar llegando a tu vida, y aquí cada uno decide, te puedes quedar en lo conocido, en el miedo y/o tu zona de confort o puedes llenarte de valentía y amor y abrirte al cambio, así que si estas sintiendo esto en algún aspecto de tu vida, te invito a hacerte dos preguntas, para ello:

 

Cierra tus ojos y respira, soltando los pensamientos y conectado con tu corazón, y pregúntate ¿hacer este cambio es quererme? ¿este cambio me trae crecimiento y evolución?, percibe que llega a ti como respuesta.

 

Por último te dejo esta frase que escuché hoy y me encantó, la puedes repetir como un mantra: "Se que todo está bien, me doy permiso para empezar de nuevo"

 

¡Deseo que tengas unos meses de hermosos de crecimiento y evolución! Namaste 🙏