El nombre de este mes, proviene del dios romano de la guerra: Marte, en la antiguedad era un mes que marcaba el inicio de las campañas bélicas y la purificación de los combatientes.
En este marzo 2020, podemos ver que hay muchos sucesos pasando en el mundo, que pueden traer la velada invitación para que entremos en la preocupación y el miedo, energias que son de baja vibración y producen estres.
Ten en cuenta que tenemos un libro albeldrio, tu puedes decidir y trabajar para estar donde quieres estar,: por ejemplo en tu equilibrio, en el amor, en purificar y sanar lo que te haya pasado o puedes decidir quedarte en el miedo, las indecisiones, el dolor o el sufrimiento.
Por otro lado ten en cuenta que la idea más que suprimir totalmente estas emociones es ser conscientes de cuando nos gobiernan, observar su origen y llevar a cabo lo que debamos a hacer para sanar y crecer.
Es importante hacernos expertos observadores de nuestros pensamientos, emociones y acciones, ¿que pasa realmente en nuestro interior para que en el dia a día, en lugar de una respuesta, tengamos una reacción o nos quedemos paralizados?
Como meditamos en nuestras clases de yoga de la semana pasada, todos podemos renacer, cambiar y mejorar en el momento que lo decidamos, claro que va ha tomarnos disciplina y esfuerzo, pero bien vale la pena.
Recuerda mirarte a ti misma(o) con amor y en tu grandeza.
Namaste 🙏